Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días desde la compra, luego de ese período desafortunadamente no podemos ofrecer una devolución.

Para poder obtener una devolución los productos deben estar no usados y en la misma condición en que los recibió. Debe estar en el mismo empaque original. 

Algunos productos no pueden ser devueltos. Esto incluye productos perecibles como comida, flores, diarios de noticias o revistas. Tampoco podemos aceptar devoluciones de productos íntimos o de sanidad personas, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. 

Otros productos que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos digitales que se descargan
  • Algunos productos de salud y cuidado personal

Para poder realizar la devolución requerimos el comprobante de compra. Por favor no envíe el producto de regreso a productos, en caso de que este no seamos nosotros. 

Hay algunos casos donde solo se realizará una devolución parcial del dinero, si fuese apropiado:

  • Madejas de lana o prendas con claro signo de uso
  • Libros con claro signo se uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, video juegos, cassette or vinilos que han sido abiertos.
  • Cualquier producto que no esté en su condición parcial, esté dañado o tengas partes faltantes por algún motivo distinto a un error nuestro.
  • Cualquier producto que haya sido devuelto después de 30 días después de su envío. 

Devolución completa, si fuese apropiado

Una vez que el producto haya sido recibido e inspeccionado, se enviará un correo electrónico para notificarlo de esto. También se notificará de la aprobación o rechazo de la devolución del dinero o si se realizará una devolución parcial. En caso de devolución de dinero está se realizará al mismo medio de pago que se utilizo originalmente para la compra dentro de algunos días luego de que el correo electrónico haya sido enviado. 

Devolución de dinero tardía o no realizada

Si no ha recibido aún su dinero, antes de contactarnos por favor revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego contacte a la compañía de su tarjeta de crédito o débito dado que puede pasar algo de tiempo antes que ellos le hagan el dinero disponible. Luego contacte a su banco dado que normalmente pasa algo de tiempo antes que ellos hagan los dineros disponibles para uds en el caso de devoluciones. Luego de hacer todo eso y aún no habiendo recibido su devolución, por favor contáctenos a hola@bagual.shop.

Products en ofertas o liquidaciones

Solo los productos comprados con un precio normal son elegibles para devoluciones. Desafortunadamente, artículos vendidos en ofertas o liquidaciones no pueden ser devueltos. 

Cambios 

Nosotros solo aceptamos cambios si los productos originales son defectuosos o están dañados. Si desea cambiarlo por el mismo producto, por favor envíe un correo a hola@bagual.shop y envíe el producto a #1471, 31 1/2 Oriente B, Talca, Región del Maule, 3481274, Chile.

Regalos

Si el producto fue marcado como un regalo y enviado directamente a Ud se le proveerá con una tarjeta de regalo por el equivalente a sus productos una vez que hayamos recibido el producto original que desea devolver. 

Si el producto no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si el producto fue enviado a la dirección del c quien luego se lo dio a Ud, el dinero será devuelto al comprador original a quien se le informará de su devolución.

Envios

Para devolver sus productos, debe enviarlos a #1471, 31 1/2 Oriente B, Talca, Región del Maule, 3481274, Chile.

Ud es responsable por el pago del envío y los gastos de envío no serán devueltos. Si recibe una cambio de producto el costo del envío será descontado de su devolución. 

Dependiendo de donde viva, el tiempo que tome el cambio y envío del producto va a variar.

Si está enviado un producto o productos que cuestan más de CLP$ 75.000 le sugerimos considerar usar un sistema de envío con seguimiento y comprar un seguro. No podemos garantizar que recibiremos el producto retornado. 

RETURNS

----

Our policy lasts 30 days. If 30 days have gone by since your purchase, unfortunately we can’t offer you a refund or exchange.

To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.

Several types of goods are exempt from being returned. Perishable goods such as food, flowers, newspapers or magazines cannot be returned. We also do not accept products that are intimate or sanitary goods, hazardous materials, or flammable liquids or gases.

Additional non-returnable items:
* Gift cards
* Downloadable software products
* Some health and personal care items

To complete your return, we require a receipt or proof of purchase.
Please do not send your purchase back to the manufacturer.

There are certain situations where only partial refunds are granted: (if applicable)
* Book with obvious signs of use
* CD, DVD, VHS tape, software, video game, cassette tape, or vinyl record that has been opened.
* Any item not in its original condition, is damaged or missing parts for reasons not due to our error.
* Any item that is returned more than 30 days after delivery
Refunds (if applicable)
Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.
If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Late or missing refunds (if applicable)
If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.
Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.
Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.
If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at hola@bagual.shop.
Sale items (if applicable)
Only regular priced items may be refunded, unfortunately sale items cannot be refunded.

Exchanges (if applicable)
We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at hola@bagual.shop and send your item to: 31 1/2 Oriente B, Talca, ML, 3481274, Chile.

Gifts
If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and he will find out about your return.
Shipping
To return your product, you should mail your product to: 31 1/2 Oriente B, Talca, ML, 3481274, Chile.

You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you, may vary.

If you are shipping an item over $75, you should consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item.